6/15/2006

CATEDRÁTICO EN PULGAS


Hola. Me presento. Soy perro flaco y soy catedrático en pulgas. Quiero a las pulgas por encima de todas las cosas. Siglos y siglos de picaduras y succiones han curtido a los de mi especie. El sano sentido común es una manera de rascarse. Se desarrolla por molestias cotidianas y pequeños dolores, no por tragedias, no dramaticemos, por favor. Mis pulgas han sido para mí una escuela de paciencia. ¿Qué sería de mis pulgas y de mí sin la paciencia? La desesperación. ¿Sabes? Sería nuestra pérdida. La pulga es un animal que se ahoga en una lágrima. Lo mejor es no llorar para no provocar el recelo de la infidelidad.

1 comentario:

Cexy dijo...

a mi las pulgas no me gustan, sin embargo el señor sin dientes me cayo muy simpatico. lo que no quiere decir que este directamente relacionado con lo pulgoso, tampoco con lo flaco por tanto el perro no seria necesariamente una figura retorica de el... no entiendo... besos!