4/22/2007

POLÍTICOS SUPERVIVIENTES


Rajoy dijo el otro día en la tele que iría a la boda de su hijo si éste le saliese gay y decidiera casarse. Lo dijo en respuesta a la cuesión de un ciudadano en el nuevo programa de TVE "Tengo una pregunta para usted". Y Rajoy hizo más audiencia que "Aquí no hay quien viva" en sus mejores momentos. Visto el éxito, si fuera programador de TV lo contrataría para presentar un "Supervivientes" de políticos, y para generar conflicto metería en la isla a Acebes, Zaplana, José Blanco, Carod Rovira, Ibarretxe, Bono, Ibarra, Gallardón, Esperanza Aguirre, Otegi, Bush, Sarkozy y Bartolín (aquel del PP que se inventó que había sido secuestrado por ETA). Estoy elaborando el programa piloto. Al que se le ocurran más candidatos que lo anote y compartimos los derechos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues para político superviviente, Fraga. Seguro que después de unas semanas en una isla perdía kilos y mejoraba de la cadera con el ejercicio en e mar, ¿no?

Anónimo dijo...

Joder, mete a Cicciolina, que una teta siempre vende, aunque sea colgandera.
También puedes llevar a la concejala nudista del PP, me gustaría ver el careto de indiferencia de Rajoy en cuanto la tenga cerca.

Alberto López Cordero dijo...

El alcalde áquel rockero del Bierzo, seguro que daba juego.A los de Marbella que están en libertad con cargos, incluyendo a Julián Muñoz cuando salga que seguro no tardará mucho.Lástima que Gil ya no esté, las risas estaban aseguradas. Y para darle un toquecillo de superproducción a Clint Eastwood que hizo sus pinitos como alcalde de la localida de Carmel, así le pone las pilas a cualquier mamarracho de estos.

Manu Espada dijo...

No estaría mal hacer Un GH carcelario, jeje, el que gane, a la calle, el que no, a Alhaurín.Y lo de Cicciolina´, como dé tanto juego como cuando iba sin bragas al Parlamento italiano...

Lunaria dijo...

Jo, con un panorama así no creo que estos concursantes durasen mucho sin liarse a puñetazos limpios.

Anónimo dijo...

Si lo pensais friamente se llega a una conclusion y es que los politicos lo son porque no valen oporque no los quieren en otros sectores. Con lo que al terminar su vida politica no hay nada porque no valen para otra cosa asi que solamanete se encargan de permanecer el mayor tiempo posible, como sea claro...

Manu Espada dijo...

Toda la razón Alf, el que se mete en política muchas veces es que quiere notoriedad pública, eso de que quieren cambiar las cosas para mejor y todo eso me lo creo en pocos casos, quizá sólo Julián Muñoz o Luis Roldán. ;)