11/16/2009

EL HOMBRE DEL PIJAMA DE RAYAS


Curiosa anécdota la protagonizada hoy por un colaborador del programa en el que trabajo. Este personaje ha venido vestido con traje, pero, oh, sorpresa, bajo el traje asomaba un pijama a rayas. Cuando le hemos preguntado la razón de la excentricidad nos ha respondido que es para no facturar en el avión y por si se tenía que quedar a dormir en Madrid, algo que ninguno hemos entendido, porque puede llevar una mochila como equipaje de mano y meter el pijama dentro. El caso es que el extraño tipo ha salido al plató con su pijama de rayas bajo el traje. Como un personaje de un cuento fantástico. Habrá que darle vueltas al tema. A veces la realidad no es nada creíble...

10 comentarios:

Raúl dijo...

Quizá se haya fugado de algún presidio.

Belén dijo...

Pues será que tiene frío y le ha dado pereza quitárselo... eso me pasó a mi en un viaje de estudios a Turquía con la friolera temperatura de -20 grados!

Besicos

leo dijo...

Si es que estamos aquí porque tiene que haber de tó.

Anónimo dijo...

Es para no desnudarse...hace frío.
Kuss

Manu Espada dijo...

Jao, hombre precavido vale por dos, sin duda ;)

Araceli Esteves dijo...

Tendrás que explicar a tu compañero, que la gracia de ponerse pijama, es justamente la de cambiar la ropa que se ha usado durante el día por otra distinta para dormir. Yo creo que este chico tiene un problema.

LA ZARZAMORA dijo...

Si supieras hasta qué punto la realidad puede sobrepasar e inclusive deshacer la ficción:=)

El libro del "niño con el pijama a rayas" tal vez lo inspirase. Vete tú a saber por donde andan los recovecos de la mente del colega.

Besos, Manu.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

También creo que tendría frío y mucha pereza, jajaja.

Besicos y sigue contando como sigue llegando al trabajo, me da curiosidad saber que tal continúa.

Miguel Baquero dijo...

Yo creo que la explicación más sencilla es que el tío estaba empanao

Odiseo de Saturnalia dijo...

Yo me pasé meses con un pijama debajo... qué frío de mili.