9/05/2012

MINICUENTOS ERÓTICOS

Desde "Cuentos y Más" piden la divulgación de los hiperbreves seleccionados en el concurso "Minicuentos eróticos con un toque de humor". El jurado, integrado por el humorista y escritor Rudy, de Sátira 12, y la periodista y escritora Ingrid Beck, de la revista Barcelona, seleccionó 10 textos ganadores que se exponen a continuación.

TEXTOS SELECCIONADOS
 
Adriana Lis Maggio
Buscaba el punto g y cuando lo encontró, quiso la h y la i... En la jota ella lo editó y batieron records de venta. Tirada va, tirada viene.
 
Beatriz Chisleanschi
DE RECHUPETE
Lo olió, lo lamió, lo saboreó y se lo tragó. La caníbal durmió satisfecha.
 
Carolina Fernández
JUEGO
Viéndolo lerdo para el arranque, Eva se animó: “Juguemos a la maestra. Alumno Adán, ¡saque una hoja!”
 
Daniel Bilbao
VIRGEN
Pasé a buscarla. Me dijo que era virgen. Fuimos a un hotel. En el momento del éxtasis, juntó sus manos como orando, se elevó y desapareció.
 
Diego Hernán Farías
MODALES
Buenos días. Por favor. Sería tan amable. Con permiso. Muchas gracias. Perdón.
 
Ernesto Antonio Parrilla
AMBIGUO
Había algo en ella que me seducía, aunque por entonces no me decidía si eran sus tetas o sus bigotes.
 
Estela Maya
INTERRUPTUS
Quisieron hacer el amor apoyados en aquel roble viejo, pero se fueron por las ramas...
 
José Luis Julio Zárate
MINERO
El minero regresó temprano a su hogar. Al llegar, su mina estaba siendo horadada.
 
Mónica Escobar
SUMISA
Iba de casa al trabajo y del trabajo a su casa. ¿Con qué otro iba a serle infiel si no era con el colectivero?

 
Silvia Malatesta
IMPOTENCIA
Decidido a escribir su mejor relato erótico, comenzó apasionadamente con los preliminares. Su ansiedad le jugó en contra, no lo pudo acabar.

11 comentarios:

David Moreno dijo...

Aprovecho y doy la enhorabuena a los seleccionados y seguido diré que aunque respeto la opinión de los jurados, me explica alguien y/o tu Manu, por ejemplo qué tiene que ver con el tema el de Modales... Quizá sea yo...
Gracias
Un saludo indio
Mitakuye oyasin

manuespada dijo...

Pues no lo sé, david, muy erótico no es, pero quizá haya que leer entre líneas. Si alguien es tan amable a la hora del acto sexual quizá se trate de un juego entre ellos.

AGUS dijo...

Sí, enhorabuena a los autores y textos seleccionados. Y gracias Manu por divulgarlos.

Abrazos.

Enmascarado dijo...

Pues igualmente, la felicitación a los ganadores.
Respecto a Modales, entiendo que el humor no es igual en todos sitios, éste, se entiende perfectamente, pero tanto como para seleccionarlo...
Un saludo.

Arte Pun dijo...

Sí enhorabuena, están bastante bien. Me han gustado especialmente el de Interruptus y el de Impotencia.

Abarzos

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Gracias por divulgarlos, Manu.

Lo cierto es que algunos de ellos me parecen muy buenos, mientras otros -en mi humilde opinión- no llegan a los niveles de varios que he leído y no fueron seleccionados. Me atrevo a decirlo abiertamente porque no he concursado, por lo que no puedo ser sospechoso de despecho.

En cualquier caso, mi enhorabuena a los seleccionados.

Un abrazo,

Lola Sanabria dijo...

Daniel Bilbao
VIRGEN
Pasé a buscarla. Me dijo que era virgen. Fuimos a un hotel. En el momento del éxtasis, juntó sus manos como orando, se elevó y desapareció.

Diego Hernán Farías
MODALES
Buenos días. Por favor. Sería tan amable. Con permiso. Muchas gracias. Perdón.

Ernesto Antonio Parrilla
AMBIGUO
Había algo en ella que me seducía, aunque por entonces no me decidía si eran sus tetas o sus bigotes.

Estela Maya
INTERRUPTUS
Quisieron hacer el amor apoyados en aquel roble viejo, pero se fueron por las ramas...

José Luis Julio Zárate
MINERO
El minero regresó temprano a su hogar. Al llegar, su mina estaba siendo horadada.

De los diez, estos son los que más me han gustado. Mis felicitaciones.

Manu, esos ojos,cuídalos. Besos a ciegas.

David Moreno dijo...

Lola como veo que te ha gustado el de Modales, me lo puedes explicar porque no veo que tenga incluso ni relación con el tema. Aunque repito que será problema mío, claro.

Graciassss

Fortunata dijo...

Gracias Manu por compartirlos.
Un abrazo

Elena Casero dijo...

Gracias por compartirlos. Pues fíjate que con respecto a MODALES, ya me imagino yo un tipo timorato pero fogoso, qué le vamos a hacer.

Muchos besos

Elysa dijo...

Gracias por compartirlos.

Besitos