3/01/2013

CRÓNICA DEL TALLER

Crónica del taller de microrrelato que impartí en Tordesillas. Me hicieron sentir como en mi casa. Muchas gracias por todo. En este enlace.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias de nuevo
Besos desde el aire

Javier Ximens dijo...

Manu, ve pensando en un taller en Madrid o varios.

manuespada dijo...

Ximens, no tengo aula ni sitio, pero bueno, quién sabe, todo se andará. Un abrazo.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Por lo comentarios que he leído en el enlace, fuiste el maestro de maestros. Me alegro mucho por todos los que lo pudisteis disfrutar.
Besicos muchos.

Pedro Sánchez Negreira dijo...

No entiendo bien esto de que el Sr. Ximens quiera aprovecharse de su capitalidad para colarse. :-) Que antes ya habíamos propuesto el fin del mundo para que el Sr. Espada fuese cogiendo músculo.

Me ha gustado ver las fotos, Manu. Tendrías que haberles mandado escribir la crónica a los talleristas.

Un abrazo,

AGUS dijo...

Estupenda crónica fotográfica.

Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

¡Cuánto lujo!

Yo me apunto para llevarte el café y la copa. Busca un garito.


Abrazos pequeños y condensados.

Miguel A. Zapata dijo...

Manu, enhorabuena por la iniciativa. Un éxito, por lo que veo. A ver si nos vemos con tiempo y me cuentas pormenores. Mi experiencia en este sentido (mi escaso tiempo no me permite alardes) también fue gratificante, con esa sinergia alumno-profesor que permite salir de la rutina. Recuerdo una charla-taller muy gratificante en la Fundación José Hierro, a la que fui como escritor invitado, y echo de menos esa docencia no tan sacrificada al número, sino centrada en el intercambio de ideas.
Abrazos.

Nicolás Jarque dijo...

Cuando el maestro habla, los discípulos callan. Por lo que se observa en las fotografías y por los comentarios que se pueden leer, fue una velada entretenida al abrigo de buenas letras.

¡Enhorabuena por este taller y los que vengan!

Abrazos.

Maite dijo...

Enhorabuena, Manu, esto tiene pinta de ser solo el principio de algo, no sé si grande, pero sí gratificante y muy interesante. Tu imaginación y capacidad pedagógica te harán llegar hasta dónde tú quieras en este campo. Un lujo aprender de gente como tú. Besos.