8/01/2015

NUEVAS RESEÑAS

Aquí dejo los enlaces a las últimas reseñas sobre "Personajes secundarios".

En este enlace, una muy buena reseña en el blog "El fres-cambre". Pinchado aquí.

En este enlace, la lista al premio Setenil, al mejor libro de relatos publicado en España, entre los que se encuentra "Personajes secundarios". Pinchando aquí.

Y en este enlace, la revista Quimera, la más importante sobre Literatura en España, recomienda "Personajes secundarios", Pinchando aquí.

Y aquí otra muy buena reseña del libro en el blog de frink. Pinchando aquí.

Mi amiga la escritora Alena Collar, que tiene rasgos Asperger, ha hecho una reseña sobre el libro. Nadie mejor que ella puede entenderlo. Pinchando a aquí.

De esta manera, "Personajes secundarios" continúa su andadura en una año fantástico en el que nos ha ido muy bien tanto al libro como a mí, un año maravilloso y fructífero que aún no ha terminado y en el que estamos recogiendo los buenos resultados de un trabajo literario que no cesa, aunque quitemos horas al sueño. Por otro lado, quiero dar las gracias a todas las familias con niños con TEA que se han puesto en contacto conmigo después de leerse el libro. Gracias a esa gran familia.

2 comentarios:

frink dijo...

Hola Manu, soy Frink. Este cuento que te regalo se lee con la canción de Eugene Friesen que se titula Remembering you. Así que búscala en youtube y dale al play.

No se si te lo creerás pero mi blog ha experimentado un inusitado aumento de visitas. Yo, para conocer su causa he contratado a un detective y ,por si acaso, a un abogado, que nunca se sabe.

El detective empezó buscando la causa de las visitas por el planeta Tierra. Buscó en Nueva York disfrazado de bróker, en París haciendo de pintor, de cartero por las estepas rusas. Como no encontró nada buscó en el planeta Tierra animal. Anduvo por el amazonas cantando con el Uirapuru, con las ballenas azules por los mares de la antartida, pastando con los gansos en las praderas de Noruega. Tampoco en el planeta animal encontró la causa. Buscó entonces en los otros mundos. En el mundo del rojo, en el de los relojes de arena, con Alicia detrás de los espejos , con los quiromantes en el de las palabras moribundas, en la imaginación de los niños, incluso con Daniel en el cementerio de los libros olvidados. Nada, ahí tampoco encontró ninguna respuesta.

Sólo le quedaba un mundo por mirar, el mas peligroso, tenebroso y oscuro, el de las máquinas. Y allí casi perdida toda esperanza, entre telarañas de ceros y afiladísimos unos encontró tu nombre y este post en el que me nombrabas.

El detective como era un enamorado de su trabajo no me cobró. El abogado me dijo que no pasaba nada y me cobro mil moneditas.

Me alegra que se gustase la crítica, no te la envié porque me daba un poco vergüenza.

¡Muy buen trabajo!

¡Hala!, se acabó.

manuespada dijo...

Muchas gracias por la crítica y por el comentario. Tu detective y tu abogado sí que merecen la pena por lo que leo. ;) Un abrazo.